Fiesta-botellón y su basura

Otro fin de semana en el Albaicín en el que se ha hecho un mal e in-cívico uso del espacio público. Hoy lunes, temprano por la mañana, nos hemos encontrado con  bolsas de basura llenas de botellines de cerveza y otros restos junto con una ristra de farolillos  amontonados en la placeta Virgen del Carmen.

Todo nos hace pensar que allí, en algún momento del fin de semana, se celebró un botellón, ¡con decoraciones incluidas! Hechos—beber en la calle, hacer ruido y dejar atrás la basura— sencillamente intolerables. Pedimos que se tomen medidas para erradicar esta práctica de una vez por todas del espacio público del Albaicín. Nuestras calles, plazas y placetas son un bien común y estos actos egoístas y poco respetuosos, además de afectar a la convivencia, impiden el disfrute de espacios que son de todos. ¡Reclamamos el derecho al espacio público!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>