Expediente por ruido de obras en la calle Montes Claros, 17

AUDIENCIA
Visto el escrito presentado por Vd. en el que se ponen de manifiesto una serie de molestias procedentes presuntamente de las obras de reforma de una vivienda sita en C/ MONTES CLAROS 17, el Inspector Municipal con fecha 14 de enero de 2014 ha emitido informe según el cual:

“En relación con los hechos denunciados que constan en el expediente arriba reseñado, relativos a las presuntas molestias por ruidos originados por obras en vivienda particular, se ha procedido a girar visita de inspección el día 13 de enero de 2014 al domicilio de la parte denunciante, sito en C/ Montes Claros, 19, INFORMANDO:

1º) Personado en el domicilio denunciado, donde presuntamente se desarrollan las obras; en C/ Montes Claros, 17; se comprueba que, actualmente no se están realizando ningún tipo de actividad de dicha naturaleza susceptible de generar afección acústica a la vivienda colindante.

2º) En el interior de la vivienda del denunciante, D. MICHAEL FORM, no se percibe ningún tipo de ruido procedente del citado inmueble, manifestando aquel que las obras se están realizando de forma aleatoria, esporádica y sin continuidad en el tiempo, sin que, en este caso, se pueda realizar evaluación objetiva de la presunta afección acústica.
No obstante, se comunica a dicha persona que, en el supuesto de reinicio de las obras que, además, lleve aparejado la producción de molestias por los ruidos denunciados, contacte de nuevo con el Servicio de Protección Ambiental y puntualmente con este inspector.

En consideración a lo anteriormente expuesto se propone el archivo del expediente sin más trámite”.

Es por lo que de conformidad con el artº. 84 de la ley 30/92 de 26 de noviembre de Regimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Comun, se le concede trámite de audiencia por de un plazo de 10 días, para tener vista del expediente, y presentar cuantas alegaciones y justificantes estime convenientes a su derecho, todo ello previo a la resolución que proceda adoptarse.

Granada, a 13 de febrero de 2014
La Secretaria General

Expediente..: 6441/2013-AP
Interesado…..: MICHAEL FORM
Notificar en…: C/ MONTES CLAROS 19

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>