Expediente por obras sin licencia en la calle Valenzuela, 4

BOP, 24-04-2014

Expediente: 11014/2013
Interesado: DON. JOSE ANTONIO RODRIGUEZ MARTIN

Acto que se notifica: Decreto del Sr. Coordinador General de la Concejalía de Urbanismo, Obras y Licencias de fecha 27 de diciembre de 2013, acordando la iniciación del procedimiento de restablecimiento del orden jurídico perturbado.

Extracto del contenido: Iniciar procedimiento de restablecimiento del orden jurídico perturbado, respecto de las actuaciones que se han realizado sin título habilitante en el inmueble sito en Calle Valenzuela nº 4, de esta localidad.

Lo que se comunica para su conocimiento y efectos, para que si lo desea pueda presentar las alegaciones que tenga por oportunas en el plazo de 15 días, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, advirtiéndose de que se trata de un acto de trámite y, como tal, no procede la interposición de recursos contra el mismo.

De conformidad con el artículo 42.4 y 44 de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJAP), el 182.5 de la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía y el artículo 45.2 del Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de Disciplina Urbanística de Andalucía, el plazo máximo normativamente establecido para la notificación de la resolución expresa del procedimiento de restablecimiento del orden jurídico perturbado es de un año a contar desde la fecha del acuerdo de inicio sin que se computen, a estos efectos, las dilaciones o suspensiones del procedimiento que sean imputables al presunto infractor. La falta de resolución expresa en dicho plazo por parte de la Gerencia producirá la caducidad del procedimiento con archivo de actuaciones, sin perjuicio de iniciar de nuevo el procedimiento de restablecimiento del orden jurídico perturbado de ser procedente. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario

  • Emilia Siera Rubio

    Me ha gustado vuestra página, me parece interesante y positiva para nuestra ciudad, quiero estar informada de todo lo que hacéis pero sobre todo de las concentraciones ante las puertas de Museo Arqueológico, os agradecería me informarais. Gracias

    30 abril, 2014 at 06:56 Reply