Esta es la supuesta peatonalización de la Carrera del Darro

Los sábados y domingos llos microbuses C1 y C2 de transporte público NO PUEDEN CIRCULAR por la Carrera del Darro. Los taxis que llevan a turistas e invitados de bodas SÍ PUEDEN. Esto es una peatonalización o una discriminación a los vecinos? Foto de sábado 20 de septiembre por la tarde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  • Antonio Corral Quesada

    Ya está bien de tanto vehiculo transitando por la Carrera del Darro…! una de las calles más bonitas de Europa, que merecemos disfrutar los granadinos y todos los visitantes que vienen a Granada, que quedamos extasiados paseando y admirando la belleza y el encanto del lugar y el entorno. Cosa que cada vez es más problemático, peligroso e imposible de disfrutar con tanto vehículo y la frecuencia con que pasan. Las autoridades deberian tomarselo en serio de una vez por todas y limitar lo máximo el tráfico de la zona.

    28 febrero, 2018 at 13:36 Reply

  • Maria Soledad

    Vergonzoso!!! Yo pensaba que el ayuntamiento estaba para defender el bienestar de los ciudadanos y aquí nos meten a una señora Telesfora que está arruinando el acceso del barrio más castizo de Granada y no la despiden, porqué no preguntan a la gente del barrio cuales son sus necesidades y se les respeta mínimamente?

    Que despidan a esta señora ya! y pongan a una persona competente en temas de movilidad.

    San Juan de los Reyes que vuelva al sentido original, coches bajando NO subiendo!

    22 septiembre, 2014 at 08:42 Reply