Empujando al tren turístico ¡Qué bochorno!

En el Albayzín tememos encontrarnos con el tren privado que pasea a los turistas por el barrio, porque nos vemos obligados a ir detrás hasta encontrar un ensanche para poderlo adelantar,cosa casi imposible y lo diario es tener que ir a su paso y esperar en sus paradas, hasta llegar,lo menos, a la Acera de San Ildefonso.

Hemos pedido y reiterado la petición de que eliminen este vehículo privado de nuestro barrio,que ya tiene demasiados problemas de movilidad,como para soportar un tren con dos vagones,muy frágil,o al menos eso parece por las constantes averías que sufre y sufrimos los demás.

Una de las últimas ha sido en la Carrera del Darro donde, una vez más,se ha quedado parado en pleno fin de semana,con la Carrera atestada de personas ¿la solución? pues que los mismos paseantes se pongan a empujarlo hasta que se puso en marcha.

Que bochorno!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>