El PSOE pide que los servicios sociales del Albaicín vuelvan a la plaza Aliatar

Granada Hoy, 07-02-2014

La concejal del PSOE, Jemi Sánchez, ha pedido al equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Granada que los servicios sociales del Albaicín “vuelvan a las dependencias municipales de centro Aliatar, de donde nunca debieron salir”. La socialista responde así a la pretensión de los populares de trasladar estos servicios al Ave María, donde, según el propio Ayuntamiento, se pagaría una mensualidad de 3.000 euros por el alquiler de las instalaciones. La edil destacó que al año, “estamos hablando de unos 40.000 euros, más lo que cueste la reforma, ya que el centro no está adaptado ni en condiciones para su uso. Sin duda, un gasto innecesario, teniendo en cuenta que contamos con el centro de la plaza Aliatar, totalmente infrautilizado”.

La concejal del PSOE apuntó que “después de 3 años en condiciones infrahumanas, privatizan un espacio que tampoco vale como solución definitiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un comentario

  • Manuel Matés

    Lo más lamentable es que las actuaciones, sean realizadas o planteadas sin contar con los vecinos, está bien que gobiernen, tienen mayoría, pero eso no obvia que se consulte con el pueblo, las decisiones, antes de ejecutarlas, fundamentalmente los e equipamiento y servicios asistenciales sociales y variaciones en el trasporte público.

    9 febrero, 2014 at 19:57 Reply