El Ayuntamiento de Granada a la cola (esta vez en twitter)

Ayer Ideal Granada publicó una reseña de nuestro activismo en redes sociales al hilo de su reportaje “Albaicín, patrimonio de la suciedad“. Nosotros entendemos las redes como una herramienta de participación activa.

Al hilo de esto nos hemos hecho la pregunta:
¿Para cuándo tendremos cuentas de twitter y perfiles de facebook (que sean útiles y no de “postureo”) del Ayuntamiento de Granada y todas sus delegaciones (hay que decir que alguna ya existe)?
 
Esta misma pregunta la hemos lanzado a las redes y estamos teniendo algunas respuestas muy interesantes, os seguiremos contando.
Para acabar un par de detalles: recordamos que actualmente existe una Delegación de #SmartCities en Granada (dirigida por Curro Ledesma —quien ha empezado por desbloquear en twitter, es un primer paso) y también anotar que el Ayuntamiento de Granada está a la cola respecto a las demás capitales andaluzas (todas con twitter como se menciona en la imagen) y también por detrás de muchos pueblos cercanos que son muy activos en redes.
Ayuntamiento Granada-twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.