El Albaicín vuelve a tener luz tras 9 horas sin suministro

372 clientes se han quedado sin electricidad desde las 8 de la mañana por un problema que Endesa ha solventado casi a las 5 de la tarde.

Leer en Ideal, 09-07-2015

Esta mañana 372 clientes -domicilios o locales comerciales- del Albaicín han amanecido sin suministro de la red eléctrica de Endesa. La causa, según apunta la entidad energética, ha sido un fallo con el hilo en la cruceta de apoyo de la línea S. Pólvoras, dependiente de la Estación Fargue, que nutre de electricidad a la parte alta del barrio, por la zona de la Carretera de Murcia.

Esta incidencia dio comienzo a las 7:55 de la mañana. El abastecimiento de electricidad fue reestablecido a las 10:40, tras casi tres horas de corte, según había afirmado Endesa. La empresa aseguraba que había sido un problema aislado, ya solventado, y no esperaban más cortes. Sin embargo, como apuntaron algunos vecinos a IDEAL, parte del barrio continuó con fallos en el suministro de luz sin recibir una respuesta clara por parte de los servicios de atención al cliente de Endesa.

No ha sido hasta casi las 5 de la tarde cuando se ha vuelto a establecer el suministro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.