Denuncian la instalación de una enorme grúa en la calle Gumiel de San José

La denuncia realizada por una persona del barrio contempla la posible falta de autorización de la Delegación de Industria para la instalación de la misma y los problemas de seguridad que sus enormes dimensiones puede ocasionar.

Grúa vista desde la Alhambra

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  • Aurelia

    Increíble. Y va a estar 18 meses. Y esto no causa impacto visual? En un barrio protegido por la Unesco. Como lo permite el ayuntamiento. Atraviesa varias calles. Desde El huerto del CARLOS hasta MARIA de la miel. Sobrevuelan viviendas, jardines, un parque, el colegio hogar de menores y la principal vía de comunicación del Albaicin. Todo para que el promotor se ahorre una pasta en personal, poniendo en riesgo la integridad y la vida de los vecinos.
    El Ayuntamiento, con tal de sacar un dinero mira para otro lado.

    27 octubre, 2018 at 19:53 Reply

  • Monica

    A esa obra le han dado los permisos con una rapidez inusual. Todo fue comprar e iniciar. Se nota que hay dinero de por medio.

    25 octubre, 2018 at 22:14 Reply