Contenedores de obra con tapa en Cárcel Alta están siempre con la tapa abierta, incluso el fin de semana

Desde la Asociación se denunciaron los contenedores de obra colocados en la calle Cárcel Alta, junto a San juan de los Reyes, por no ajustarse a la normativa pues carecían de tapa. La inspección municipal llevó a cambiarlos por otros con tapa. Pero sirve de poco el cambio, pues nunca se tapan. Como aparecen en la foto superior han estado tod el fin de semana, por lo que se han vuelto a denunciar, pues además el espacio acotado está lleno de restos de materiales fuera del contenedor.

Los contenedores cuando no tenían tapa:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 comentarios

  • Sofia

    que DIOS os conserve los ojos. Ven los contenedores , más la planta añadida, sin licencia, que impide ver desde la Alhambra Granada, CALDERERÍA- ESO NUNCA SE VE

    12 octubre, 2017 at 20:55 Reply

    • Bajo Albayzín

      Eso se denunció cuando se hacía, después de hacerse,… gestiones con Urbanismo, Fiscalía, Junta de Distrito y todo lo habido y por haber… y lamentablemente no se adoptaron ningunas medidas para restituir la legalidad. La asociación, que es eso, un grupo de vecinas y vecinos preocupados por los problemas del barrio, no tiene capacidad económica / personal para llevar a los tribunales todos los desafueros que a diario se cometen en el barrio. Y menos cuando bastantes vecinos pasan de los problemas, a no ser que les afecte a ellos directamente.

      13 octubre, 2017 at 15:51 Reply

      • Sofia

        Esta construcción ilegal- Cárcel Alta 7-nunca fue denunciada judicialmente.
        La Fiscalía Superior de Justicia de Andalucía- ya en el año 2009 actúo cuando la Asoc. de vecinos del Albaycin denunció los grafitos. Poner en conocimiento de esta sección de la Fiscalía no cuesta dinero.
        El Artículo 46 de la “Constitución Española” garantizará la CONSERVACIÓN Y ENRIQUECIMIENTO DEL PATRIMONIO ARTÍSTICO -CULTURAL.
        “ley PATRIMONIO HCO 25 DE JUNIO DE 1985
        ” ” ” DE JUNTA DE ANDALUCÍA 26 DE NOVIEMBRE
        CODIGO PENAL, CAP.2 DEL TÍTULO XVI DEL LIBRO II
        Y la construcción sigue y el pegote entorpece la vista de Alhambra- granada, y aún desde plaza San Nicolás.
        ESTE horror, es peor que los grafitis, porque cambia la estructura arquitectónica de lo que una vez fue este maravilloso rincón.

        25 octubre, 2017 at 23:18 Reply