Confederación Hidrográfica responde a nuestra denuncia sobre aguas residuales en el río Darro

En las últimas semanas venimos denunciando por diversos medios la presencia de vertidos ilegales en el Darro: hemos llevado el tema a Junta Municipal de Distrito, informado a través de nuestra web y perfiles de redes sociales con fotos, dado a conocer a Emasagra, denunciado formalmente ante la Confederación,

el asunto ha salido en Granadaimedia (http://granadaimedia.com/vertidos-rio-darro-sacromonte-granada/)… Finalmente la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir nos responde a través de su perfil de twitter que el asunto se está investigando:
@BajoAlbayzin En conocimiento de Comisaría de Aguas, se está investigando posibles vertidos de aguas negras de dos viviendas. Saludos!”
Gracias por respondernos. Esperamos que se aclare lo antes posible, los vertidos son visibles con un simple paseo por la carrera del Darro, en estos días de calor además huelen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>