Concierto ‘sin mordaza’ desde la azotea

GranadaiMedia, 21-12-2013

Un momento del concierto en la azotea de un inmueble de la plaza de la Merced, en el Albaicín.

Un momento del concierto en la azotea de un inmueble de la plaza de la Merced, en el Albaicín.


No es la azotea de Apple Corps en Londres, donde los Beatles dieron su último concierto, sino la terraza de un inmueble de la plaza de la Merced, en el Albaicín, donde un grupo de jóvenes ha ofrecido este mediodía un bolo para algo más de medio centenar de personas.

‘Sin ordenanza, sin mordaza’, se podía leer en una de las pancartas que colgaban de la balconada de la terraza mientras, al menos, dos bandas punks se turnaban para tocar sus canciones, alguna de ellas dedicada al alcalde de la ciudad.

Música de rompe y rasga amplificada para protestar por la nueva Ley de Seguridad Ciudadana ante el asombro y desconcierto de vecinos, turistas y los militares del acuartelamiento La Merced, sede del Madoc, a escasos metros del inmueble donde se desarrolló el concierto.

En el caso de los Beatles, el concierto desde la azotea de su estudio de grabación fue interrumpido por la Policía tras las quejas de los vecinos. En el Albaicín no se dio el caso.

Algunos jóvenes se concentraron en la placeta de la Merced, en el Albaicín.

Algunos jóvenes se concentraron en la placeta de la Merced, en el Albaicín.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>