Comunicación denuncia por ruidos al bar La Porrona en Plaza Larga

BOP: 11-12-2013
Expediente: 5430/2013-AP
DOLORES FERNANDEZ RODRIGUEZ
PLAZA LARGA Nº 4 RESTAURANTE LA PORRONA

COMUNICACIÓN
En relación con el Acta-Denuncia emitida por la Policía Local el día 2 de Agosto de 2013, según la cual en la terraza del café bar la Porrona sito en Plaza Larga nº 4 se estaba utilizando un amplificador de música, pongo en su conocimiento lo siguiente:
El art. 53.4 de la Ordenanza Municipal de Protección del Ambiente Acústico en Granada dispone: “En las autorizaciones de licencia para veladores en establecimientos de hostelería se contendrán los criterios a seguir, a fin de conseguir la minimización de los ruidos en la vía pública, así como su régimen de control”.
Igualmente la Ordenanza Municipal Reguladora de la Ocupación de la Vía Pública con Terrazas y Estructuras Auxiliares dispone en su art. 24 : “ Se prohíbe la instalación de equipos reproductores musicales, ateniéndose en todo caso a lo dispuesto en la normativa vigente”.
Significándole que de de constatarse el ejercicio de un conducta infractora, se podrá iniciar el correspondiente expediente sancionador con una sanción que podrá ser de 180 a 750 euros en la materia regulada por la Ordenanza Municipal de Protección del Ambiente Acústico en Granada.

Granada, a 21 de octubre de 2013
La Secretaria General

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>