Coches por doquier

Entre otros muchos problemas sin resolver ocasionados por el turismo en el barrio, el del aparcamiento es  uno de los peores. Aunque no somos partidarios de utilizar los vehículos mas allá de lo necesario, reconocemos que este problema requiere una solución inmediata.
Si ya sin visitantes, no se encuentra aparcamiento,cuando llegan los turistas, hay vecinos que han terminado en la calle Real de Cartuja para poder aparcar.
Llevamos años pidiendo un aparcamiento público para residentes en el Peñón del Tigre,para la parte alta y otro para la otra mitad del barrio ¿en el Bermúdez de Castro,por ejemplo? pero ni caso, ahora porque no hay dinero y antes porque lo había…no contamos ni siquiera con una pequeña red de espacios donde dejar los vehículos.
Hemos solicitado que abran para los vecinos el solar que la Junta tiene en Elvira,donde ya aparca alguno que debe de tener llave, y otro solar que el ayuntamiento tiene en el Carmen del Negro, provisionalmente, hasta que solucionen las carencias, pero no hay manera.
Es peligrosa la inacción de los responsables, ya que se están dejando los vehículos pegados a Dar-al-Horra,o al alminar de San José, saltándose escalones y calles peatonales, como también  llevan años pegados a las murallas.

Desde aquí, volvemos a llamar la atención sobre las necesidades del barrio y su precarización con la suma de los visitantes a los ya de por sí escasísimos aparcamientos en el Albayzín

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>