Caos de aparcamiento y ocupación de vía pública

Una vez más debemos denunciar el aparcamiento indebido en nuestras calles y plazas. El descontrol, la sobre ocupación de nuestras calles y la falta de consideración hacia el peatón se dan regularmente en el barrio y son frecuentes nuestras denuncias al respecto.

En este caso mostramos el estado en el que estaba la calle Cruz de Quirós en la parte alta de las escaleras…. Coches aparcados por doquier, ocupado todo el ensanchamiento de la calle y haciendo difícil el paso peatonal.

Está situación es intolerable, insostenible y peligrosa. Rogamos a los propietarios de esos vehículos y responsables de semejante disparate, que procuren dejar de aparcar de una manera tan irresponsable. Y exigimos a las autoridades que en aras de la seguridad y la convivencia, actúen para erradicar esta mala y desconsiderada práctica tanto en este como en tantos otros casos similares que se dan en el barrio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>