Calificación ambiental para hotel y salón de celebraciones en Carrera del Darro, 11

Edificio de Carrera del Darro 11 donde va a abrirse un nuevo hotel y salón de celebraciones

Edificio de Carrera del Darro 11 donde va a abrirse un nuevo hotel y salón de celebraciones

De de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 13, del Decreto 297/1995, de 19 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de Calificación Ambiental, por medio del presente se somete a información pública, la solicitud de Calificación Ambiental presentada por:

GREYHOUND INVERSIONES S.L. para HOTEL Y SALÓN DE CELEBRACIONES sita en C/ CARRERA DE DARRO 11

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente a la exposición al público en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento. Durante el periodo de información pública el expediente permanecerá expuesto al público en las dependencias del Área de Urbanismo, Obras y Licencias, sita en la calle Gran Capitán, número 20, 1ª Planta.

Asimismo, de conformidad con el artículo 14 del mencionado Reglamento, concluido este periodo, el expediente estará a disposición de los interesados en las dependencias municipales antes indicadas, a los efectos de que tomen vista del mismo y, en su caso, presenten por duplicado ejemplar de cuantas alegaciones y documentos estimen oportunos, en el plazo de quince días hábiles, mediante escrito dirigido al Excmo. Sr. Alcalde, presentado en el Registro General de este Ayuntamiento o en cualquiera de sus oficinas descentralizadas o Juntas Municipales de Distrito. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario

  • manuel matés morales

    Sería bueno saber si cumple las determinaciones del PGOU que limita al 40 % de la mazana a uso hotelero.

    Para lo cual es necesaria la autorización previa de la Delegación Territorial de Cultura, por donde han tenido que pasar todos los establecimientos legalizados del Albayzín

    28 enero, 2015 at 08:54 Reply