Basura en el Carril de La Lona

El incivismo de quien lo hace y la pasividad del Ayuntamiento dejan esta imagen hoy, domingo, contenedores del Carril de la Lona, hoy no hay recogida.  La gente pasa, revuelve, coge, tira… Pero esto es algo que no se puede consentir, por respeto a todos, vecinos y visitantes.

Esta tarde alguna o algunas personas carentes de civismo han depositado junto a los contenedores de reciclaje del Carril de la Lona varios montones de bolsas con ropa, libros, una mesita de noche, alfombras y objetos varios. A lo largo de la tarde todo este contenido ha quedado esparcido alrededor de los contenedores ya que han sido muchos los que se han detenido a revolver las bolsas y llevarse lo que les venía bien. Hemos puesto la correspondiente incidencia al Ayuntamiento.
Y un amigo, que no vive en el Albayzín y estaba paseando por allí, nos ha enviado dos fotos y sus impresiones:
“Hola amigos esta tarde dando un paseo por el barrio, más concretamente por el Carril de la Lona, me he encontrado con esta desagradable sorpresa, os paso dos imágenes para que las veáis: Montones de ropa esparcida junto a los contenedores. La vista era dantesca. Serian la 7 de la tarde y muchos turistas por la zona. Sentí vergüenza. Lamentable”.
Por otra parte, hemos podido oir  los comentarios de una familia hispano-japonesa que también ha subido al Albayzín por el Carril de la Lona: Mira, el Albayzín “patrimonio de la humanidad”, ha dicho el padre. Y el niño ha respondido: Los españoles hacen esto? Qué vergüenza!!!

basura contenedores Carril de la Lona 20150823 a

Fotos de Francisco Hernández, que nos autoriza su uso.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.