Aprobación inicial Modificación Ordenanza de licencias obras y actividades

El Concejal Delegado de Urbanismo, Medio Ambiente, Salud y Consumo del Excmo. Ayuntamiento de Granada,

HACE SABER: Aprobada inicialmente por la Comisión Informativa de Urbanismo, Medio Ambiente, Salud y Consumo, en ejercicio de la delegación efectuada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 16 de enero de 2018, la modificación de la Ordenanza Municipal de Licencias, Obras y Actividades.

Se expone al público por plazo de treinta días para que cualquier interesado pueda examinarla y presentar las alegaciones/reclamaciones que estime oportunas. El texto de la ordenanza se encuentra disponible en la Secretaría Técnica del Área Urbanismo, Medio Ambiente, Salud y Consumo del Excmo. Ayuntamiento de Granada sita en la calle Gran Capitán, núms. 22-24, así mismo estará disponible en la web municipal http:// www.granada.org y en el portal de transparencia del Ayuntamiento.

En caso de no presentarse alegaciones, en aplicación de lo dispuesto en el art. 49 de la Ley de Bases del Régimen Local Ley 7/1985, de 2 de abril, la Ordenanza se entenderá definitivamente aprobada.

Granada, 14 de febrero de 2018.-El Concejal Delegado (firma ilegible).

Texto de la ordenanza:
ordenanza_Dic2017.pdf

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>