Aprobación inicial de Ordenanza reguladora de Ocupación de la Vía Pública con terrazas y estructuras auxiliares

BOP: 12-12-2013
Secretaría General

anuncio nº 10.967 / 2013

Aprobación inicial de Ordenanza reguladora de Ocupación de la Vía Pública con terrazas y estructuras auxiliares.

Edicto

El Excmo. Ayuntamiento Pleno en su sesión ordinaria celebrada con fecha veintinueve de noviembre de dos mil trece ha adoptado, entre otros, el acuerdo num. 1.017, relativo a aprobación inicial de Ordenanza reguladora de Ocupación de la Vía Pública con terrazas y estructuras auxiliares.
Lo que se hace público para general conocimiento, en base a lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, estando expuesto al público en la Secretaría General del Ayuntamiento de Granada (Plaza del Carmen s/n, 2ª planta), por plazo de 30 días, durante los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas. De no presentarse reclamaciones durante el referido plazo, el acuerdo se elevará a definitivo.

Granada, 10 de diciembre de 2013
LA SECRETARIA GENERAL
Fdo.: Mercedes López Domech

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>