Apertura convocatoria adjudicación plazas aparcamiento en el Rey Chico

BOP 07-11-2013

De conformidad con las bases que regulan el Programa de Aparcamiento para Residentes en el Rey Chico (P.A.R) se informa a los residentes interesados que el plazo para la presentación de solicitudes y obtención de plaza de aparcamiento en el Rey Chico queda abierto desde el día 1 al 31 de diciembre del presente año 2.013.

Documentacion:
A) Nuevos interesados:
-Solicitud acompañada de la documentación establecida en el punto 4 de las Bases. (Pag. 29 y ss B.O.P 20 de octubre de 2.011)
B) Renovaciones:
-Solicitud acompañada de declaración responsable de que siguen reuniendo las mismas condiciones que dieron lugar a su otorgamiento. (En caso de no presentar estos documentos se entenderá que renuncian a la convocatoria, produciendo su baja en el Programa.)
La documentación indicada deberá presentarse en las Oficinas Municipales de Registro, sin perjuicio de su presentación en cualquier otra forma establecida en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Granada 31 de Octubre de 2.013
La Tte..Alcalde Delegada de Protección Ciudadana y Movilidad.
Fdº. Mª Telesfora Ruiz Rodríguez.
(Delegación de competencias Decreto 13-06-2011, publicado en BOP 22-06-11)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>