A la espera de la solución de los agujeros (donde antes había focos) e iluminación del Alminar de San José

Estamos a la espera de la solución al problema de los agujeros en el pavimento en el entorno del Alminar de San José, y de la nueva iluminación de este monumento.

Ayer supimos que las instituciones responsables están avisadas y que ayer mismo, al hilo de nuestra publicación, se les volvería a avisar. También hemos conocido que se está evaluando una alternativa a la iluminación (la empotrada en suelo tiene problemas de vandalismo) y que se va a igualar el pavimento dónde antes estaban los focos.
Toda esta información la hemos conocido a través de una conversación que mantuvimos ayer por twitter con la Agencia Albaicín y Antonio F Lupión, a quienes agradecemos la comunicación y respuesta (se puede leer en nuestra cuenta de twitter).

Esperamos que se solucione lo antes posible, especialmente el tema de los agujeros porque como hemos comentado alguna vecina ya ha estado a punto de caerse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.