Acta de la Junta Municipal del Distrito Albayzín. Junio 2017

JUNTA MUNICIPAL DEL DISTRITO ALBAYZÍN      ACTA 6/2017

En Granada, siendo las diecinueve horas y diez minutos del día 22 de junio de 2017, en el Centro Cívico Albayzín sito en Plaza de Aliatar nº 1, a efectos de celebrar la sesión ordinaria del Pleno de la Junta Municipal del Distrito Albayzín, se reúnen, bajo la Presidencia de D. Miguel Ángel Fernández Madrid, los Señores y Señoras Vocales, D. Ruyman Francisco Ledesma Palomino, D. Francisco José Almohalla Noguerol, Dª. María Isabel García Casco, Dª. María Belén López Zamora, D. José Bigorra Rodríguez, D. Francisco González Arroyo, D. Manuel Carrasco González, D. Juan Gueto Jurado, Dª. Mª Dolores Santos Moreno.

Igualmente se hallan presentes Doña Marta Gutiérrez Blasco, Concejala del Grupo Municipal Vamos Granada, Dª. Francisca Martín Rubio, Coordinadora General de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad, Dª. Ferdaouss Boghlala El Majdoub por la Agencia Albayzín y D. Francisco Suárez López por la Policía Local.

Excusan su ausencia por temas personales, la Coordinadora del Centro Cívico, Dª Francisca Sabaca Herrera y por el Área de Mantenimiento, D. Antonio Fernández Lupión.

No asiste representación por parte de: Grupo Municipal Socialista, Grupo Municipal IULV-CA, Asociación de Vecinos Haza Grande

Actúa como Secretaria, Dª. Mª Magdalena Morante Gómez.

Comprobada la suficiencia de quórum, el Sr. Presidente abre la sesión pasándose a tratar el siguiente Orden del Dia:

1.) APROBACIÓN, SI PROCEDE DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL MES ANTERIOR.

El Sr. Presidente pregunta a los asistentes si quieren realizar alguna observación al Acta que les ha sido remitida previamente.

Toma la palabra Dª. Mª Dolores Santos Moreno, por la Asociación de Vecinos Bajo Albayzín, para manifestar que en la página 5 del Acta, cuando se hace referencia a una vecina (Loli) que es ella, que quiere aclarar que no se oponen a la Semana Santa, que la asumen, que es actividad de interés turístico, pero que otras actividades como traslados, centenarios, no son actividades declaradas de interés turísstico.

Recogida la corrección antes indicada, sin más enmiendas o rectificaciones, queda aprobada el Acta por unanimidad de los/las vocales presentes.

A continuación, se plantea la toma de posesión de D. José Bigorra Rodríguez, como vocal suplente de esta Junta Municipal de Distrito en representación de la Asociación de Vecinos Bajo Albayzín, que había quedado pendiente en la sesión del mes de mayo.

El Sr. Presidente informa que no está recogido en el orden del día la toma de posesión, por tanto, se postpone para la próxima sesión si el Sr. Bigorra Rodríguez puede asistir, manifestando dicho señor que está de vacaciones, por tanto, el Sr. Presidente manifiesta que se efectúe  la toma de posesión en la sesión prevista para el mes de septiembre.

2.) PETICIONES A LA POLICÍA LOCAL
El Sr. Presidente comenta la presencia del Subinspector Francisco Suárez López, que recogerá las peticiones de la Policía Local.

Toma la palabra D. Francisco González Arroyo, por la Asociación de Vecinos de Aynadamar- El Fargue, que expone sus peticiones y las entrega a la Secretaria por escrito, que se incluyen en el Anexo al presente Acta. El Sr. González Arroyo quiere respecto a una de sus peticiones incidir en que las fiestas de la asociación de vecinos a la que representa van a tener el lugar desde el próximo 24 al 30 de julio, además de invitar a todos los asistentes quiere solicitar la asistencia de la Policía Local sobretodo el día de la procesión, en cuanto que invaden la 4002 y se va a proceder al corte de una vía.

Ante la petición efectuada, el Sr. Francisco Suarez López le informa que sería conveniente que enviaran el programa de fiestas impreso a la Policía Local, añadiendo el Sr. Presidente que dicha petición de colaboración de la Policía Local además debe realizarse por escrito y presentarse a través del Registro General.

A continuación, toma la palabra Dª. María Belén López Zamora, por la Asociación de Vecinos de Albayzín, expone sus peticiones y las entrega a la Secretaria por escrito, que se incluyen en el Anexo al presente Acta.

La Sra. López Zamora  realiza una observación respecto a la mayoría de las respuestas que se reciben de las peticiones efectuadas a la Policía Local,  que consiste en “Del hecho hay constancia se está realizando seguimiento por parte de las Unidades destinadas al barrio”, ésta es una respuesta constante, solicitando que se aclaren cuales son las actuaciones, el seguimiento y unidades destinadas a tal fin.

El Sr. Presidente respecto a esta petición de aclaración, solicita al representante de la Policía Local, que en la medida de lo posible, se amplíe dicha información, trimestralmente, se especifiquen las intervenciones, actuaciones de presencia policial, lo que puede hacerse público.

En relación a una de las cuestiones planteadas por la Sra. López Zamora, relativa al hecho acontecido el día 15 de junio de 2017, en el que un coche de un agente de la Policía Local que cortaba la calle San Juan de los Reyes a la altura de la Cuesta del Chapiz, impidiendo el acceso a la misma por los viandantes entre los que se encontraba una mujer de edad avanzada, durante más de 45 minutos.

El Subinspector Suarez López manifiesta que el Agente de la Policía Local se encontraría en las inmediaciones.

A lo que contesta la Sra. López Zamora, que se tome nota porque en el caso de una situación de emergencia no se podría acceder al lugar cortado.

Respecto a la petición de información sobre el censo de las cuevas, el Sr. Presidente informa que el Jefe de la Policía Local le ha comunicado que no se ha podido efectuar  porque estaban ocupados con el ferial del Corpus y que dicho censo se efectuará en la primera quincena del mes de julio.

A continuación, toma la palabra Dª. Mª Dolores Santos Moreno, por la Asociación de Vecinos Bajo Albayzín, expone sus peticiones y las entrega a la Secretaria por escrito, que se incluyen en el Anexo al presente Acta.

El Sr. Presidente pregunta si hay alguna petición de los vecinos para la Policía Local.

Una vecina manifiesta que por el Callejón del Cura, cuesta del Observatorio de Cartuja, hay autobuses de turistas al Albayzín y Sacromonte que van allí, que hay tal aglomeración de estos vehículos que impiden la visibilidad del resto de vehículos que acceden a los viales de la Carretera de Murcia, acceso a los Cármenes de Gadeo y Haza Grande, que hay filas de tres autobuses que ocupan toda la vía, que no sabe como todavía no se ha producido un accidente. Solicita que se controle el estacionamiento de dichos vehículos en la Carretera de Murcia en la entrada Haza Grande.

Otra vecina añade que estos vehículos no molestan a los vecinos, sino que solamente impiden la visibilidad en tres vías.

El Sr. Presidente recuerda a las Asociaciones que preparen sus propuestas relativas a  las prioridades de actuaciones en materia de urbanismo que serán objeto de examen en el grupo de trabajo de la próxima Comisión de Urbanismo que tendrán lugar antes de la próxima sesión plenaria de esta Junta Municipal de Distrito del mes de julio.

Así mismo, el Sr. Presidente informa que en relación al Plan Albayzín , las asociaciones vecinales serán citadas para una reunión que tendrá lugar en la Concejalía de Urbanismo con la finalidad de que tengan conocimiento del mencionado Plan.

3.) INFORME DEL SR. PRESIDENTE

El Sr. Presidente hace referencia al mismo, del que tienen copias cada uno de los vocales.

Así mismo, informa a todos los asistentes de la Campaña que realiza el Ayuntamiento de Granada, en concreto la Concejalía de Medio Ambiente,  y la ONG ECOEMBES sobre “Al ritmo del Reciclaje”. Recicla. Ganamos Todos. Campaña que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía el significado del reciclaje. Se entrega a los vocales un folleto sobre dicha campaña así como información adicional sobre la misma respecto a objetivos, lugares de realización, etc…. Campaña que se va realizar a pié de calle, aunque el nivel de reciclaje de Granada  es elevado y por ello se han recibido diversos premios.

A continuación,  el Sr. Presidente da la bienvenida a Doña Francisca Martín Rubio, Coordinadora General de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad, concediéndole la palabra.

La Sra. Martín Rubio informa que han finalizado las obras que se estaban realizando en este Centro para el traslado de los Servicios Sociales, traslado que se efectuará desde el Ave María hasta la Plaza Aliatar, incidiendo en que se trataba de una demanda ciudadana y también de la propuesta del grupo político en el poder, que por fin se ha hecho realidad tras una serie de negociaciones con el Area de Participación Ciudadana. El Centro de Servicios Sociales en un principio estaba ubicado en la Plaza Aliatar, se solicitó ayuda económica a la Unión Europea para su rehabilitación, procediéndose a la misma. Despúes tras una serie de circunstancias políticas que concurrieron se procedió al desalojo de los servicios sociales trasladándolos al Callejón del Gallo donde han permanecido durante dos o tres años, en condiciones lamentables de accesibilidad para personas en situación de dependencia. Por tanto, no era el lugar más adecuado, se insistió en el cambio y la vuelta al lugar original, sin embargo se produjo el traslado al Ave María con mejores condiciones de acceso pero pagando un alquiler elevado y ésta es su ubicación actual. Que se han finalizado las obras de reacondicionamiento de los despachos de los/las trabajadores/as sociales que serán compartidos con el Centro Cívico, pasando los niños a la Sala de Exposiciones, así las exposiciones tendrán lugar en el patio central y en otros espacios.

La Sra. Martín Rubio finaliza su intervención felicitando al equipo de gobierno por facilitar el retorno de los Servicios Sociales de Albayzín a la Plaza Aliatar, informando que la apertura efectiva se realizará el 11 de julio, por tanto el traslado va a efectuarse de forma paulatina.

Una vecina da la enhorabuena porque los Servicios Sociales tenían a los abuelos deambulando y desorientados por las calles cuando tenían que acudir a los mismos.

A continuación, pide la palabra el Sr. Ruyman Ledesma Palomino, manifestando respecto a la intervención de la Sra. Martín Rubio, que no hubo tal desalojo de los servicios sociales, que se solicitó la ayuda económica de la Unión Europea y se rehabilitó el edificio, que hubo necesidad de cambiar de ubicación y se trasladó al Callejón del Gallo, haciendo constar que él particularmente no estaba de acuerdo con esta ubicación, posteriormente se buscó otra ubicación como fue la de Ave María, que terminadas las obras se dió prioridad a la ubicación de la Oficina Técnica de Albayzín. Solicita que conste en Acta que no hubo tal desalojo, que la intervención de la Coordinadora de Derechos Sociales ha sido un juicio de valor y que su intervención debería haber sido puramente técnica, que no se trata de un discurso triunfalista al referirse al equipo en el poder, que se trata de servir a la ciudadanía y a la ciudad.

Una vecina (Loli) , manifiesta que se trata de que sean beneficiados los vecinos.

El Sr. Ledesma Palomino responde a dicha vecina, “no apostille lo que yo digo».

La vecina (Loli), comenta que hubo una manifestación de los vecinos para que no se llevaran a otro lugar los Servicios Sociales.

Otra vecina recrimina al Sr. Ledesma Palomino que “como políticos sois pésimos”.

El Sr. Presidente ante estas opiniones, modera el debate y advierte que la vecina no tenía el turno de palabra y que la Sra. Martín Rubio no tenía ninguna intención al utilizar la palabra desalojo, pero que el Sr. Ledesma Palomino ha opinado y así consta en Acta. Así mismo el Sr. Presidente aclara que se ha llegado a un acuerdo con Participación Ciudadana para compartir espacios, que la sede del Callejón del Gallo será destinada a uso cultural y al servicio de los vecinos y que con esta vuelta a la Plaza Aliatar se ahorra en alquiler.

4.) RUEGOS Y PREGUNTAS

Toma la palabra D. Francisco González Arroyo, por la Asociación de Vecinos Aynadamar- El Fargue, expone sus peticiones y  las entrega a la Secretaria por escrito, que se incluyen en el Anexo al presente Acta.

El Sr. Presidente informa  respecto a su primera petición, que existe un Plan de Desbroce de solares y espacios municipales y que también la Empresa Inagra efectúa el desbroce de determinadas vías municipales.

Respecto a la invasión de una plaga de cucarachas, el Sr. Presidente informa al Sr. González Arroyo, que ATISA se pondrá en contacto con él para solucionar el problema.

En cuanto a su petición relativa a la realización de las fiestas del  Fargue, el Sr. González Arroyo quiere aclarar que es una petición abierta y generalizada, dirigida a todos los servicios municipales implicados, reiterando la invitación a todos los asistentes y a los responsables de las cinco asociaciones de vecinos de este distrito.

En relación a la avería del autobús la línea de bus N8, el Sr. Presidente informa que el 80% de la flota está a punto de no salir a la calle, que necesita renovación, que no se trata de que se destinen los autobuses de peor rendimiento para efectuar el servicio que presta la línea N8.

Toma la palabra Dª. María Belén López Zamora, por la Asociación de Vecinos Albayzín, expone sus peticiones y  las entrega a la Secretaria por escrito, que se incluyen en el Anexo al presente Acta.

La Sra. López Zamora, respecto a una de las peticiones efectuadas por el Sr. González Arroyo relativa a la iluminación de una placa, quiere mencionar que la contestación dada por los Servicios Municipales le extraña porque en el Paseo de los Tristes existe una estatua de Mario Maya que se solicitó la iluminación de la misma y que se instaló un foco que deslumbra. El Sr. Presidente aclara que la contestación tiene su sentido porque se trata de una fachada privada.

En cuanto a su petición de cuando se van a instalar las cámaras que vigilarán la realización de grafitos en las fachadas, el Sr. Presidente informa que ya salió a licitación, que se trata de un procedimiento administrativo y que se está a la espera de la adjudicación a la empresa.

Respecto a su ruego relativo a qué ocurre con la casa situada en la calle Panaderos nº 12 con licencia de obras concedida desde el año 2007, con un plazo de ejecución de 18 meses, pero sin iniciar las mismas en estos 10 años, siendo un solar que causa humedades, olores, suciedad a casas colindantes, que se ha convertido en el lugar donde se depositan muebles viejos.

Un vecino, apostilla que el Albayzín es un barrio de mil viviendas en ruinas, que el Ayuntamiento debe instar a demoler si están en ruina y que el anterior equipo de gobierno concedió licencias “por un tubo”.

El Sr. Presidente le vuelve a conceder la palabra a la Sra. López Zamora.

Ante una de  las peticiones efectuadas, el Sr. Presidente informa que el Ayuntamiento ha mantenido reuniones con Sanidad respecto al acceso de ambulancias a las calles del Albayzín, así como reuniones con los bomberos que son los que marcan los itinerarios.

Para finalizar la Sra.López Zamora, invita a todos los asistentes a un concierto que se realizará mañana a las 8 horas en el Centro Cívico.

Toma la palabra Dª. María Dolores Santos Moreno, por la Asociación de Vecinos Bajo Albayzín,  expone sus peticiones y  las entrega a la Secretaria por escrito, que se incluyen en el Anexo al presente Acta.

En relación a las peticiones efectuadas, el Sr. Presidente informa lo siguiente:

– respecto a los inmuebles que realizan vertidos de aguas fecales al río Darro; se ha recibido denuncia de Ecologistas en Acción, están localizados los inmuebles desde los que se realizan, son cuatro, que se procederá a la sanción correspondiente porque tienen la conexión a la red de saneamiento pública al lado de los inmuebles.

– en cuanto al desbroce de parte del cauce del río Darro, es una actuación que debe realizar la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

–  la limpieza y desbroce de solares públicos o municipales, el Sr. Presidente vuelve a informar que el Plan de Desbroce tiene una duración de tres meses, que en el caso de solares privados se insta a los propietarios para que lo efectúen y si no es así, el Ayuntamiento lleva a cabo la ejecución subsidiaria.

–  la falta de contenedores específicos para determinados negocios y que utilizan los de uso normal, el Sr. Presidente manifiesta que los negocios disponen de dichos contenedores y que si no hacen uso de los mismos se debería comunicar a la Policía Local.

– respecto a las terrazas, el Sr. Presidente informa que el Ayuntamiento tiene un Plan de Ordenación de la terrazas, que en el barrio del Albayzín se está actuando en Plaza Nueva, que existe una Comisión de Terrazas compuesta por los grupos municipales y también está presente la Federación de Hostelería.

Toma la palabra D. Juan Gueto Jurado, por la Asociación de Vecinos Sacromonte- Valparaíso,  expone sus peticiones y  las entrega a la Secretaria por escrito, que se incluyen en el Anexo al presente Acta.

En primer lugar dicho señor, quiere felicitar al Ayuntamiento porque al final han tenido una reunión para tratar el saneamiento en el Camino de Beas, existiendo una propuesta de solución que él hará llegar a los vecinos.

El Sr. Presidente informa en lo que respecta a la petición de un Plan de Comunicación Beas con Sacromonte, reordenar y uso de espacios en el Sacromonte , se quiere realizar una reunión con Juan Raya para ver que se puede hacer, del resultado de esa reunión en septiembre se formará un grupo de trabajo específico sobre este tema.

Toma la palabra el Sr. González Arroyo, quiere apuntar sobre puntos conflictivos que existe una finca, en concreto el Cortijo de Cortés que  es un punto conflictivo ya que el propietario actual corta caminos, viales utilizados ancestralmente, tiene perros sueltos. El Sr. Presidente contesta que está denunciado.

Respecto a la cuestión planteada de un cableado de alta tensión, el Sr. Presidente informa que el Ayuntamiento ha realizado gestiones con la empresa Endesa, que ha contestado que hay dos normativas distintas a aplicar y que Endesa entiende que no están obligados a su retirada y el Ayuntamiento no tiene ningún mecanismo para obligarlos legalmente. Así mismo, los técnicos municipales han inspeccionado el cableado, han tomado medidas, han informado que cuando se instaló cumplía la normativa vigente y que dicho informe municipal será remitido a la Asociación de Vecinos.

Un vecino apostilla que el Ayuntamiento tiene legislación para obligar a retirar el cableado.

Otro vecino plantea como solución que como Endesa realiza todos los años aportaciones, que este año efectúe el soterramiento del cableado.

Toma la palabra Dª. Marta Gutiérrez Blasco, Concejala del Partido Municipal Vamos Granada que entrega a la Secretaria por escrito un ruego que se incluye en el Anexo al presente Acta,  planteando además las siguientes peticiones  que se reflejan a continuación:

– El conflicto existente entre los trabajadores de los autobuses Alhambra Bus con la empresa. Manifiesta todo su apoyo a dichos trabajadores, que teniendo en cuenta la sentencia recaída el servicio debe prestarlo la empresa Rober y no otra empresa. La Sra. Gutiérrez Blasco entiende que se trata de un contrato único, es lo lógico por ser un transporte urbano de Granada, lo que pretenden los trabajadores es equiparación en cuanto a condiciones económicas y laborales como son turnos, horarios, jornada. Que la solución sería tan fácil como unificar el contrato y que esto requiere la actuación e intervención del Ayuntamiento para esa subrogación. Los trabajadores quieren primero la equiparación en condiciones salariales y laborales y después la unificación, sin embargo, Vamos Granada opta por primero conseguir la unificación y llegar a acuerdos para después luchar por la equiparación.

El Sr. Presidente manifiesta que esa equiparación la repercutiría la Empresa Rober al Ayuntamiento.

La Sra. Gutiérrez Blasco, vuelve a incidir en que los trabajadores además del salario, reclaman los descansos, horarios que es lo que afecta a su día a día y que el Ayuntamiento debería implicarse.

El Sr. Presidente manifiesta que no comparte ese criterio.

Continúa con la palabra la Sra. Gutiérrez Blasco:

– Solicita información sobre la resolución del contrato de la Casa Agreda, el Sr. Presidente comunica que no dispone de información al respecto, tomando nota de dicha solicitud.

– El problema de los solares declarados en ruina, que se repite cada año, que se retrasa la ejecución subsidiaria, que además de la limpieza, están obligados a la construcción. El inventario de solares se actualiza, que la legislación establece que cuando lleven dos años en esa situación sin construir el propietario, si el propietario no lo hace, el Ayuntamiento lo pone a subasta, si nadie puja, se expropia, es un proceso lento. La Sra. Gutiérrez Blasco manifiesta que se están perdiendo recursos de la ciudad y el Ayuntamiento tiene un deber.

El Sr. Presidente informa que el Registro se lleva con dificultades, no hay ninguna iniciativa al respecto.

La Sra. Gutiérrez Blasco insiste en que se estudie respecto a estos solares, que los propietarios que quieran se conviertan en huertos urbanos.

El Sr. Presidente responde que eso supondría una innovación en el PGOU.

Contestando la Sra. Concejala del Grupo Municipal Vamos Granada, que en otras ciudades como Sevilla se ha realizado aplicando la misma normativa y sería una solución para el barrio.

Respecto a la ordenación de las terrazas, la Sra. Gutiérrez Blasco entiende que a la Comisión deben asistir las Asociaciones de Vecinos directamente, sin intermediarios  y no a través de los grupos políticos. Que a todos interesa la reordenación de las terrazas, considerando que también participe la Federación de Hostelería puesto que tiene intéres en tener un espacio ordenado .

El  Sr. Presidente contesta en este sentido de que los grupos políticos tienen representación ciudadana, cuentan con el apoyo de un número de votos. Entiende las peticiones de las Asociaciones Vecinales, que si la decisión dependiera de él no habría problema pero que la Comisión de Terrazas es el resultado de una moción de un grupo político y que la composición de la misma,  es fruto de un acuerdo entre Grupos Políticos y la participación directa de las Asociaciones Vecinales debe acordarse por los Grupos Políticos ya que el equipo de gobierno quiere que participen.

El Sr. Presidente añade que la intervención de las terrazas situadas en tres Plazas se está realizando de acuerdo con una Ordenanza aprobada por el Partido Popular, en el fondo es aplicación de la Ordenanza y que se tenga en cuenta la seguridad y el paso de Bomberos.

La Sra. Mª Dolores Santos Moreno, por la Asociación de Vecinos de Bajo Albayzín, insiste que la Federación de Hostelería dispone de más información documental sobre la ordenación de terrazas que las propias Asociaciones Vecinales, apostillando el Sr. Presidente que él no pone ningún impedimento a su participación y que la Concejala de Ocupación de la Vía Pública no tendrá ningún inconveniente en reunirse con las asociaciones vecinales.

Un vecino quiere exponer el suceso acontecido con una ambulancia en la Calle San Juan de los Reyes a las 7,30 horas, el  conductor de ambulancia llama a la Policía Local y no le contestan, también  entran dos taxis en la calle, de ello se deduce que ambulancias no se coordinan con la Policía Local ni taxis tampoco, que en las ambulancias solo va un ocupante y no tiene personal médico. Que el tema de los bomberos está bien resuelto pero que es necesario un protocolo con sanidad y policía local y que “tiene mala sombra, morirse a la espera”.

Otro vecino manifiesta que en la Calle Panaderos nº 12, hay un solar en el que no se han efectuado las obras, que le dijeron que tenía que denunciar. Que en el momento de formalizar la denuncia, su Abogado solicita que Urbanismo le comunique quién es el titular del solar y su dirección, contestando  que no se puede dar la información. Que él es el vecino colindante a ese solar, que tiene humedades en su vivienda.

El Sr. Presidente le contesta que va a ver el tema con los técnicos municipales.

Una vecina comenta que hay un problema de hongos en las pencas de bajo San Miguel, se propaga y afecta a la ropa tendida y a su patio, que se extiende, es una plaga de cochinillas que afecta a unas pencas de 100 años que son autóctonas y que solicita que el Ayuntamiento lo solucione. Otra cuestión que plantea es la falta de limpieza en la calle, que el barrendero no barre su zona. El Sr. Presidente vuelve a comentar que tiene conocimiento que la Empresa Inagra hace seguimiento del trabajo efectuado por los barrenderos y que cuando se detecta que no cumplen con sus funciones se les abre expediente.

Esta misma vecina plantea el problema que existe en la calle donde está la farmacia subiendo el Callejón de Fajalauza frente Placeta Manflor, la acera termina y empieza empedrado que está desgastado y también un aparcamiento que dificulta el paso, enseñándole las fotos de su móvil a la Concejala de Vamos Granada, indicando que su marido no puede pasar por esa calle y que hay personas que ya han sufrido caídas en esa calle siendo atendidas en la farmacia.

Y no habiendo más asuntos que tratar, el Sr. Presidente levanta la sesión, siendo las veinte horas y cincuenta minutos, de lo cual doy fe con la presente acta que certifico, como Secretaria de la Junta Municipal de Distrito Albayzín.

Dejar un comentario


( ! ) Warning: Illegal string offset 'cookies' in C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-includes\comment-template.php on line 2294
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.0005233600{main}( )...\index.php:0
20.0008236744require( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-blog-header.php' )...\index.php:17
32.127247421144require_once( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-includes\template-loader.php' )...\wp-blog-header.php:19
42.133747454480include( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-content\themes\franklin-wordpress-theme-1.5.2\franklin\single.php' )...\template-loader.php:77
52.419748419000comments_template( )...\single.php:22
62.423348486256require( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-content\themes\franklin-wordpress-theme-1.5.2\franklin\comments.php' )...\comment-template.php:1512
72.423948489424comment_form( )...\comments.php:38

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.