Delegación de competencias en la Agencia Albaicín-Granada

logo agencia albaicinDelegación de competencias del Consejo Rector en la comisión ejecutiva
Anuncio BOP número 8.892 / 2015
EDICTO
Dª María Rocío Díaz Jiménez, Vicepresidenta de la Agencia Albaicín Granada,
HACE SABER: Que por acuerdo del pasado 24 de julio de 2015 del Consejo Rector de esta agencia pública administrativa local, se ha realizado la delegación de competencias que literalmente se transcribe:
Primero.- Delegar en la Comisión Ejecutiva las siguientes competencias:
a.- La aprobación de los convenios, conciertos y demás instrumentos de colaboración y cooperación con otras administraciones, organismos, entidades o cualesquiera otras personas físicas o jurídicas, debiendo dar cuenta de los mismos al Consejo Rector en la primera reunión que celebre.
b.- La competencia en materia de contratación pública en todos sus trámites de aquellos contratos en los que, de conformidad con el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, cabría aplicar el procedimiento negociado de contratación, cualquiera que sea su duración, con excepción de los contratos menores cuya competencia se delega en la Vicepresidenta de la Agencia Albaicín-Granada.
c.- Autorizar y disponer gasto dentro de los límites de las competencias de contratación que le han sido delegadas.
d.- Aprobar las relaciones de facturas de la Agencia Albaicín-Granada.
Segundo.- Dar cuenta del presente acuerdo en la próxima sesión que celebre la Comisión Ejecutiva de la Agencia Albaicín-Granada.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Granada, 16 de noviembre de 2015.- La Vicepresidenta, fdo.: María Rocío Díaz Jiménez.


Delegación de competencias del Presidente en la Vicepresidenta
Anuncio BOP número 8.891 / 2015

EDICTO
Dª María Rocío Díaz Jiménez, Vicepresidenta de la Agencia Albaicín Granada,
HACE SABER: Que por decreto del pasado 25 de junio de 2015 del Presidente de esta agencia pública administrativa local D. José Torres Hurtado, se ha realizado la delegación de competencias que literalmente se transcribe:
Primero.- Delegar en la Vicepresidenta de la Agencia Albaicín-Granada todas las competencias contempladas en el artículo 16 de los Estatutos de la Agencia Albaicín-Granada, excepto el contemplado en el apartado 1) que le corresponde ejercer sólo en ausencia del Presidente.
Segundo.- La delegación de competencias se efectúa en los términos que establece el artículo 38 del R.O.M. y comporta la facultad dirigir los servicios correspondientes y la de gestionarlos en general, incluida las facultades de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros. Igualmente, en los casos en que ello sea precedente, la delegación del ejercicio de las facultades que, en orden a la autorización y a la disposición o compromiso de gasto, correspondan al Presidente conforme a la legislación vigente y las bases de ejecución del presupuesto.
Tercero.- El régimen jurídico del ejercicio de las facultades delegadas es el que se contiene en las secciones sexta y séptima del título primero del vigente Reglamento Orgánico Municipal.
Cuarto.- La delegación conferida se extiende a la facultad de resolver recursos de reposición, contra los actos dictados por la vicepresidencia en el ejercicio de las atribuciones delegadas.
Quinto.- La delegación de de atribuciones surtirá efectos desde el día siguiente a la fecha de la presente resolución.
Sexto.- La presente resolución se notificará a la interesada, a efectos de su conocimiento, entendiéndose su aceptación si en el plazo de tres días desde la recepción de dicha notificación no se opone de forma expresa a la misma.
Séptimo.- De la presente resolución se dará cuenta al Consejo Rector de la Agencia Albaicín-Granada en la primera sesión que celebre y la misma se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Granada, 16 de noviembre de 2015.- La Vicepresidenta, fdo.: María Rocío Díaz Jiménez.


Delegación de competencias del Consejo Rector en la Vicepresidenta
Anuncio BOP número 8.890 / 2015

EDICTO
Dª María Rocío Díaz Jiménez, Vicepresidenta de la Agencia Albaicín Granada,
HACE SABER: Que por acuerdo del pasado 24 de julio de 2015 del Consejo Rector de esta agencia pública administrativa local, se ha realizado la delegación de competencias que literalmente se transcribe:
Primero.- Delegar en la Vicepresidenta de la Agencia Albaicín-Granada la competencia en materia de contratación de los contratos menores a que se refiere el artículo 138.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
Segundo.- Notificar el presente acuerdo a la Vicepresidenta de la Agencia Albaicín-Granada, entendiéndose aceptada tácitamente la delegación si no se opone a la misma de forma expresa dentro del plazo de 24 horas.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Granada, 16 de noviembre de 2015.- La Vicepresidenta, fdo.: María Rocío Díaz Jiménez.

____________

BOP 11-12-2015

 

Dejar un comentario


( ! ) Warning: Illegal string offset 'cookies' in C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-includes\comment-template.php on line 2367
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.0003400032{main}( )...\index.php:0
20.0003400312require( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-blog-header.php' )...\index.php:17
30.530610164232require_once( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-includes\template-loader.php' )...\wp-blog-header.php:19
40.538010172416include( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-content\themes\franklin-wordpress-theme-1.5.2\franklin\single.php' )...\template-loader.php:106
50.708810841904comments_template( )...\single.php:22
60.710710847856require( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-content\themes\franklin-wordpress-theme-1.5.2\franklin\comments.php' )...\comment-template.php:1534
70.711110849448comment_form( )...\comments.php:37

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.