Acta de la sesión constitutiva de la Junta de Distrito 2015

                                                   ACTA 4/ 2015

 En Granada, siendo las diecinueve horas y treinta minutos del día 21 de septiembre de 2015, en el Centro Cívico Albayzin, sito en Plaza de Aliatar nº 1 y a los efectos de celebrar la Sesión Constitutiva de la Junta Municipal de Distrito Albayzin,

bajo la presidencia del Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde Delegado de Cultura y Deportes, D. Juan García Montero, por delegación del Excmo. Sr. Alcalde-Presidente, con la asistencia de la Ilma Sra. Concejala Delegada de Participación Ciudadana y Turismo Dª Rocío Díaz Jiménez, el Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde Delegado de Economía, Hacienda y Smart City D. Ruyman Francisco Ledesma Palomino, el Sr. Coordinador de Participación Ciudadana D. Jorge Saavedra Requena, la Subdirectora General de Participación Ciudadana Dª Estrella López Reche, la Jefa del Servicio de Juntas Municipales de Distrito Dª María Morales Sánchez, y los/las vocales D. Rubén Suárez Ruano, Dª Estrella María Martínez Salas, D. Francisco J. Almohalla Noguerol, D. Sandro Berni Rios, D. Miguel Ángel Fernández Madrid, Dª Laura Sánchez Delgado, Dª Marta Gutiérrez Blasco, D. Ernesto Noguerol Noguerol, D. Juan José Domínguez La Fuente, D. Vicente Morales Garoffolo, Dª María Dolores Santos Moreno, D. Alejandro Caballero Sánchez, D. Manuel Vargas Larios, D. Pedro Serrano Garzón, Dª María Dolores Aguilar Garzón, D. Valerio Licari, Dª Ana Fernández Carrillo y D. Fernando A. Jiménez García.

Actúa como Secretario D. Andrés Gálvez Gálvez.

Se abre la sesión por el Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde Delegado de Cultura y Deportes, D. Juan García Montero, quien da la bienvenida a todos/as.

Por parte del Sr. Secretario se procede a la lectura del Decreto dictado por el Excmo. Sr. Alcalde-Presidente, con fecha 18 de septiembre de 2015, por el que se dispone:

“Vista la propuesta de la Concejala-Delegada de Turismo y Participación Ciudadana relativa al nombramiento de los vocales de la Junta Municipal de Distrito Albayzin, y en virtud de las competencias que me otorga el ordenamiento jurídico en el artículo 12 del Reglamento de Juntas Municipales de Distrito, DISPONGO:

Nombrar como vocales de la Junta Municipal de Distrito Albayzin:

      – Por el Grupo Municipal del Partido Popular:

              Titulares:  D. Rubén Suárez Ruano.  Dª Estrella María Martínez Salas.

            Suplentes: D. Francisco J. Almohalla Noguerol. D. Sandro Berni Rios.

     – Por el Grupo Municipal del PSOE:

            Titular: D. Miguel Ángel Fernández Madrid.

             Suplente: Dª Laura Sánchez Delgado.

    – Por el Grupo Municipal de Vamos Granada:

          Titular: Dª Marta Gutiérrez Blasco.

         Suplente: Dª Pilar Rivas Navarro.

   – Por el Grupo Municipal de Izquierda Unida:

        Titular: D. Ernesto Noguerol Noguerol.

       Suplente:  D. Juan José Domínguez La Fuente.

    – Por la Asociación de Vecinos Bajo Albayzin::

         Titular: D. Vicente Morales Garoffolo.

         Suplente: D. María Dolores Santos Moreno.

    – Por la Asociación de Vecinos Albayzin:

        Titular: D. Alejandro Caballero Sánchez..

        Suplente: D. Manuel Vargas Larios.

  – Por la Asociación de Vecinos Haza Grande:

        Titular: D. Pedro Serrano Garzón.

       Suplente: Dª Raquel Díaz Osuna.

  – Por la Asociación de Vecinos Sacromonte-Valparaiso:

      Titular: D. Juan Güeto Jurado..

     Suplente: D. Francisco Javier Ballesteros Juárez..

  – Por la Asociación de Vecinos Aynadamar-El Fargue:

       Titular: Dª Mª Dolores Aguilar Garzón.

      Suplente: Dª Ángeles Ruano Montoza.

   – Por la Asociación de Artesanos Multidisciplinares de Granada «El Gallo»:

       Titular: D. Manuel Martín Álvarez.

      Suplente: D. Valerio Licari.

  – Por la Asociación de Empresas de Hostelería y Restauración del Albaicín y Sacromonte (AEHRAS):

      Titular: Dª Ana Fernández Carrillo.

      Suplente: D. Fernando A. Jiménez García”.

 Seguidamente, se nombra a los vocales para que juren o prometan por su conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de vocal de la Junta Municipal de Distrito Albayzin, con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado; y posterior entrega de insignias por el Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde Delegado de Cultura y Deportes. Resultando así que:

 Rubén Suárez Ruano: jura

Dª Estrella María Martínez Salas: jura

Francisco J. Almohalla Noguerol: jura

Sandro Berni Rios: jura

Miguel Ángel Fernández Madrid: promete

Dª Laura Sánchez Delgado: promete

Dª Marta Gutiérrez Blasco: jura y promete (hace constar la provisionalidad del cargo por estar sujeto a cobertura definitiva en proceso de primarias)

Ernesto Noguerol Noguerol: promete

Juan José Domínguez La Fuente: promete

Vicente Morales Garoffolo: promete

Dª María Dolores Santos Moreno: promete

Alejandro Caballero Sánchez: jura

Manuel Vargas Larios: jura

Pedro Serrano Garzón: jura

Dª María Dolores Aguilar Garzón: promete

D, Valerio Licari: promete

Dª Ana Fernández Carrillo: jura

Fernando A. Jiménez García: jura

            A continuación por parte del Secretario que suscribe se da lectura al Decreto del Excmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 19 de junio de 2015 por el que se nombran titulares de las presidencias de las Juntas Municipales de Distrito, del siguiente tenor literal:

            “En ejercicio de la facultad que me confiere el artículo 9 del vigente Reglamento de Juntas Municipales de Distrito:   He resuelto Designar a los Concejales que se le relacionan, Presidentes de las Juntas Municipales de Distrito que asímismo se dicen.   Junta Municipal de Distrito Albayzin. Presidente: D. Ruyman Francisco Ledesma Palomino” .

            Esta jura por su conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de Presidente de la Junta Municipal de Distrito Albayzin, con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado; y, acto seguido, se le entrega una insignia por el Ilmo Sr. Teniente de Alcalde Delegado de Cultura y Deportes, quien le desea suerte y declara que ha sido un honor presidir esta Junta de Distrito durante estos casi tres años.

El Sr. Presidente señala que es la primera vez que asume la responsabilidad de presidir una Junta de Distrito. Ruega que en todo momento haya colaboración. Como Presidente, proclama que viene a sumar y multiplicar, no a restar o dividir. Quien acuda a esta Junta de Distrito con ese espíritu le tendrá a su plena disposición.

El Sr. Presidente da la bienvenida a los/las vocales de esta Junta de Distrito, así como al personal técnico del Área de Participación Ciudadana. Desea manifestar el honor que representa la presidencia de este Distrito, al que califica como el más bonito de Granada.

 El Sr. Presidente cede el uso de la palabra al Secretario que suscribe, quien informa a los/las vocales presentes de la periodicidad inicialmente prevista para la celebración de la sesión ordinaria de esta Junta Municipal de Distrito: cuarto jueves de cada mes, a las diecinueve treinta horas. No se formulan objeciones por ninguno/a de los/las vocales presentes.

             Y no habiendo más asuntos que tratar, por el Sr. Presidente se levanta la sesión a las veinte horas y treinta minutos, de todo lo cual como Secretario de la Junta Municipal de Distrito Albayzin, certifico.

                        VºBº

EL ILMO. SR. TENIENTE DE ALCALDE                                      EL   SECRETARIO

DELEGADO DE CULTURA Y DEPORTES

  (POR DELEGACIÓN DEL EXCMO. SR.

              ALCALDE-PRESIDENTE)

Dejar un comentario


( ! ) Warning: Illegal string offset 'cookies' in C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-includes\comment-template.php on line 2294
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.0004360736{main}( )...\index.php:0
20.0007362792require( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-blog-header.php' )...\index.php:17
32.023236731264require_once( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-includes\template-loader.php' )...\wp-blog-header.php:19
42.035736835400include( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-content\themes\franklin-wordpress-theme-1.5.2\franklin\single.php' )...\template-loader.php:77
52.487837564904comments_template( )...\single.php:22
62.494237598856require( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-content\themes\franklin-wordpress-theme-1.5.2\franklin\comments.php' )...\comment-template.php:1512
72.495637600736comment_form( )...\comments.php:37

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.