Designación Personal Directivo del Ayuntamiento 2015

En el Tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia se publica, hoy jueves 13 de agosto, la designación de los cargos directivos del Ayuntamiento para este mandato corporativo:

El Sr. Concejal Delegado de Personal, Servicios Generales y Organización,
HACE SABER: Que la Junta de Gobierno Local, en su sesión ordinaria celebrada el día 24 de julio de 2015, entre otros acuerdos, adoptó el que con el núm. 729, literalmente dice:
“Se examina expediente núm. 1.265/2015 de Personal relativo a designación Personal Directivo.
Tras el acuerdo plenario de determinación de los niveles esenciales de la organización municipal de 10 de julio del presente año y Decreto de la Alcaldía de 20 de este mismo mes determinando y concretando el número de estos, y siguiendo lo establecido en el art. 127.1.i de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, que asigna competencias a la Junta de Gobierno Local para el nombramiento y cese de los órganos directivos municipales, incluyéndose entre estos tanto los coordinadores como los directores generales y los gerentes de los organismos autónomos municipales, vista la propuesta del Concejal Delegado de Personal, Servicios Generales y Organización que estima procedente la actualización de las designaciones de los puestos de Coordinador y Director General así como de Gerentes de los Organismos Autónomos Municipales conforme determina el acuerdo plenario citado de 10/07/2015 y Decreto de 20/07/2015, la Junta de Gobierno Local por unanimidad, acuerda:

Primero.- Ratificar a las siguientes personas en los puestos de personal directivo que se indican:
-Puestos que no han sufrido alteración alguna ni en su denominación ni en las funciones asignadas:
D. Jesús Muñoz Ruiz, Coordinador General de Movilidad
Dª Milagros Ilundain Lesaka, Coordinadora General del Gabinete de Comunicación
D. Jesús Fernández Fernández, Director General de Cultura
D. Ignacio Flores Arcas, Director General de Nuevas Tecnologías, Organización y Calidad
Dª Mª del Carmen Orantes Salcedo, Directora General de Prevención de Riesgos Laborales, Servicios Generales, Selección y Formación de Personal
Dª Mª Paz Spínola Merino, Directora General de Urbanismo

-Puestos modificados exclusivamente en su denominación:
* D. José Sánchez Salas, Coordinación General de Participación Deportiva, pasa a denominarse Coordinador General de Deportes.

-Puestos modificados en algunas de las funciones asignadas así como en parte de su denominación:
Dª María Teresa Fernández Conejo, Coordinadora General de Economía y Hacienda, pasa a denominarse Coordinadora General de Economía, Hacienda y Smart City, asumiendo además de las funciones que ya venía desempeñando las relativas a “Smart City” o ciudades inteligentes en la Concejalía Delegada de igual denominación.
Dª Concepción Muñoz Sánchez, Coordinadora General de Educación, Consumo y Empleo, pasa a denominarse Coordinadora General de Empleo, Comercio y Emprendimiento, manteniendo las funciones anteriormente asignadas en materia de empleo y asumiendo las propias de la Concejalía Delegada de igual denominación de la que pasa a depender, concretamente ocupación de la vía pública y resoluciones en materia sancionadora en esta materia.
Dª Mª Esther Aguilera Cabello, Coordinadora General de Familia, Bienestar Social, e Igualdad de Oportunidades, pasa a denominarse Coordinadora General de Familia, Bienestar Social, Igualdad, Educación y Juventud; manteniendo las funciones asignadas inicialmente asumiendo además las relativas a educación y juventud.
D. Rafael Cerezo García, Coordinador General de Medio Ambiente, Salud y Mantenimiento Integral de la Ciudad, pasa a denominarse Coordinador General de Medio Ambiente, Licencias, Salud y Consumo, asumiendo además de las que tenía inicialmente asignadas las relativas a licencias y disciplina y consumo, perdiendo las relativas a mantenimiento integral de la ciudad, al pasar estas a la Concejalía de Urbanismo, Obras y Mantenimiento.
D. Agustín María Belda Busca, Coordinador General de Urbanismo, Obras y Licencias, pasa a denominarse Coordinador General de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento; manteniendo las funciones asignadas en materia de urbanismo y obras y asumiendo las de mantenimiento al pasar a la Concejalía de la que depende las mismas.
D. Jaime Valenzuela Bruque, Coordinador General de las Delegaciones de Personal, Servicios Generales, Organización, Contratación y Compras; y de Turismo, Presidencia y Fiestas mayores, pasa a denominarse Coordinador General de Personal, Servicios Generales y Organización; manteniendo las funciones asignadas en estas materias.
Dª Mª Cristina Medina Rey, Directora General de Familia, Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades pasa a denominarse Directora General de Familia, Bienestar Social, Igualdad, Educación y Juventud; manteniendo las funciones asignadas inicialmente asumiendo además las relativas a educación y juventud.
* D. Emilio Martín Herrera, Director General de Licencias, pasa a denominarse Director General de Licencias y Disciplina, manteniendo las funciones asignadas pasando a depender de la Coordinación General de Medio Ambiente, Licencias, Salud y Consumo, y de la Coordinación de igual denominación.
* D. Miguel Angel Redondo Cerezo, Director General de Presidencia, Contratación, recursos Humanos, y Patrimonio pasa a denominarse Director General de Presidencia, Contratación y Recursos Humanos, perdiendo las relativas a patrimonio, al pasar estas a la Concejalía Delegada de Urbanismo, Obras y Mantenimiento.
* D. Francisco Muñoz Collado, Director General de Medio Ambiente, Salud y Mantenimiento Integral de la Ciudad, pasa a denominarse Director General de Medio Ambiente, Salud y Consumo, perdiendo por tanto las relativas a Mantenimiento Integral de la Ciudad por estar asignadas a la Concejalía Delegada de Urbanismo, Obras y Mantenimiento, y asumiendo además las correspondientes a Consumo.

Segundo.- Cesar a los siguientes directivos y en consecuencia proceder a la convocatoria de los puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación conforme a los criterios determinados por el acuerdo plenario y decreto citados:
* D. Manuel Orihuela Moreno, en la Coordinación General de Participación Ciudadana
* D. José Antonio Romacho Varón, en la Dirección General de Economía y Hacienda

Tercero.- Designar en comisión de servicios (art. 64 del RD 364/95, de 10 de marzo) a las personas que se indican para los puestos directivos que asimismo se dicen, de manera temporal, hasta su provisión por el procedimiento de libre designación que se convoque de manera inmediata al presente acuerdo:
* D. Francisco Manuel Aranda Morales, funcionario de carrera municipal, en la Dirección General de Economía y Hacienda.

Granada, 30 de julio de 2015.-El Concejal Delegado de Personal, Servicios Generales y Organización, fdo.: Juan Antonio Fuentes Gálvez.

Dejar un comentario


( ! ) Warning: Illegal string offset 'cookies' in C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-includes\comment-template.php on line 2294
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.0007233968{main}( )...\index.php:0
20.0011237112require( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-blog-header.php' )...\index.php:17
33.176647927864require_once( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-includes\template-loader.php' )...\wp-blog-header.php:19
43.190148001368include( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-content\themes\franklin-wordpress-theme-1.5.2\franklin\single.php' )...\template-loader.php:77
53.638848816424comments_template( )...\single.php:22
63.645748885112require( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-content\themes\franklin-wordpress-theme-1.5.2\franklin\comments.php' )...\comment-template.php:1512
73.647148888280comment_form( )...\comments.php:38

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.