Las promesas de los partidos para los barrios

Vista Albayzin GiM 2014

GranadaiMedia ha seleccionado las propuestas para los barrios de los partidos políticos que concurren a las elecciones municipales. Se trata de facilitar a nuestros lectores los compromisos de los partidos en los barrios.

Leer en GranadaiMedia, 21-05-2015

Hacemos un pequeño resumen de este interesante trabajo realizado por GranadaiMedia, que recomendamos ver en su totalidad, en lo referente al Albayzín:

PP

La conexión de la Alhambra con la ciudad y su contribución a la mejora del patrimonio del Albaicín. Incluye también cambios en el recorrido de la LAC, y plan de accesibilidad al Albayzín.

PSOE

Cámaras de vigilancia en los principales monumentos para combatir el vandalismo de los grafiteros.

Urgente aprobación del PEPRI Albaicín y Sacromonte así como la revisión del Plan Centro.

Petición al Gobierno de España para que impulse y ejecute el Plan Director de las Murallas de Granada.

IU

Albaicín

  • Plan Director Integral del Distrito Albaicín y un plan de movilidad que favorezca la accesibilidad.
  • Rehabilitación de viviendas e infraviviendas, entre ellas la Casa del Aire, y recuperación del cerro de San Miguel en colaboración con la Junta mediante un plan de intervención social, protegiendo las cuevas.
  • Apertura inmediata del camino de salida por la Abadía del Sacromonte y rehabilitación de los barrancos de los Negros y los Naranjos, además de la zona del Avellano.
  • Renovación de autobuses, recuperación del bus los fines de semana en la carrera del Darro y mejora de la conexión con el Fargue.
  • Reanudar las actuaciones del Archivo Municipal en el Carmen del Negro, la rehabilitación de la muralla zirí, Puerta Monaita, muralla de San Miguel Alto, Iglesia de San Luis, Casa Ágreda, Maristán, Museo Arqueológico, Cuevas del Sacromonte y Carmen del Granaíllo.

UPyD

Grafitis: Partidas específicas para combatir esta forma de vandalismo. En su programa, UPyD propone habilitar espacios para que los amantes del grafiti puedan dar rienda suelta a su afición y evitar así “sorpresas desagradables” como ver un Bien de Interés Cultural agredido.

Vamos Granada

Albaicín

  • Plan integral para el Albaicín con la participación de los vecinos para contrarrestar la prioridad que tiene el turismo sobre la vida del barrio y favorecer la accesibilidad.
  • Apoyo al pequeño comercio.

Ciudadanos

Albaicín

  • Integrar el barrio del Albaicín con el Sacromonte en el conjunto turístico de la Alhambra y que tenga el mismo grado de conservación que el monumento. Tratarlos como un todo Patrimonio de la Humanidad.

PA

Albaicín y Sacromonte

  • Transformación Agencia Albaicín en Patronato del Albaicín y Sacromonte para tratar la restauración de la muralla zirí, un plan contra los grafitis, vía cultural a la Italiana con la carrera del Darro como eje y convertir el Maristán en un museo de la medicina nazarí.

Dejar un comentario


( ! ) Warning: Illegal string offset 'cookies' in C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-includes\comment-template.php on line 2367
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.0001399968{main}( )...\index.php:0
20.0002400248require( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-blog-header.php' )...\index.php:17
30.630410166400require_once( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-includes\template-loader.php' )...\wp-blog-header.php:19
40.640610179736include( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-content\themes\franklin-wordpress-theme-1.5.2\franklin\single.php' )...\template-loader.php:106
50.934910816792comments_template( )...\single.php:22
60.939510845032require( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-content\themes\franklin-wordpress-theme-1.5.2\franklin\comments.php' )...\comment-template.php:1534
70.940410846624comment_form( )...\comments.php:37

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.