Multa por no paralizar las obras ejecutadas en la calle Los Negros, 9

Expediente: 8441/2013

Extracto de contenido: Imponer a Don Gastone Baglioni , primera multa coercitiva por cuantía de SEISCIENTOS EUROS (600 €), por el incumplimiento de lo ordenado en el Decreto de fecha 2 de julio de 2013, por el que se ordenaba la paralización de las obras que se estaban ejecutando en C/ Los Negros nº 9.

Requerir nuevamente al interesado para que proceda en el plazo máximo de diez días al cumplimiento de la orden de paralización precitada, bajo apercibimiento de nueva multa coercitiva en cuantía del diez por ciento del valor de las obras ejecutadas y, en todo caso y como mínimo, de 600 euros, conforme al artículo 42.6 RDUA.
Contra el presente Decreto, de imposición de multa coercitiva, de conformidad con el Art. 89.3 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, podrá interponer Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada.

No obstante el interesado podrá interponer cualquier otro recurso que estime procedente entre ellos Recurso potestativo de Reposición en el plazo de un mes, contado igualmente a partir del día siguiente a la notificación del presente Decreto, en cuyo caso no podrá interponerse el Recurso Contencioso-Administrativo hasta la resolución expresa o presunta del mismo.

Para el pago de la citada multa podrá:

Deberá abonar el documento de ingreso que se acompaña (carta de pago) en cualquier oficina de las Entidades Colaboradoras de la Recaudación del Ayuntamiento de Granada.

Dicho pago deberá realizarse dentro del período voluntario de ingreso; conforme a lo dispuesto en el artículo 62 de la Ley General Tributaria, dicho período voluntario es el siguiente:

a) Si la notificación de la liquidación se realiza entre los días uno y 15 de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 20 del mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente. 

b) Si la notificación de la liquidación se realiza entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el da cinco del segundo mes posterior o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente. 

Si no se procediera al pago de la multa en período voluntario, se iniciará el período ejecutivo, y se procederá a su cobro por vía de apremio, con los siguientes recargos conforme a la Ley General Tributaria:
• El recargo ejecutivo, que será del 5% y se aplicará cuando se satisfaga la totalidad de la deuda no ingresada en periodo voluntario antes de la notificación de la providencia de apremio.
• El recargo de apremio reducido será del 10% y se aplicará cuando se satisfaga la totalidad de la deuda no ingresada en periodo voluntario y el propio recargo antes del que transcurran los siguientes plazos:
1.- Si la notificación de la providencia se realiza entre los días uno y 15 de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 20 de dicho mes o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente. 
2.- Si la notificación de la providencia se realiza entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día cinco del mes siguiente o, si éste no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.
• El recargo de apremio ordinario será del 20% y será aplicable cuando se ingrese la totalidad de la deuda no ingresada en periodo voluntario una vez transcurridos los plazos indicados en los dos párrafos anteriores. Asimismo se exigirán intereses de demora, calculados desde el día siguiente al del vencimiento del período voluntario de pago, cuando la deuda se ingrese en este momento.

Dejar un comentario


( ! ) Warning: Illegal string offset 'cookies' in C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-includes\comment-template.php on line 2294
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.0008233632{main}( )...\index.php:0
20.0012236776require( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-blog-header.php' )...\index.php:17
32.496947931760require_once( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-includes\template-loader.php' )...\wp-blog-header.php:19
42.505048005376include( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-content\themes\franklin-wordpress-theme-1.5.2\franklin\single.php' )...\template-loader.php:77
52.746648760696comments_template( )...\single.php:22
62.751648828680require( 'C:\wamp64\www\albayzin.info\www\wp-content\themes\franklin-wordpress-theme-1.5.2\franklin\comments.php' )...\comment-template.php:1512
72.752548831848comment_form( )...\comments.php:38

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campos obligatorios señalizados con un *
Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.